Quienes Somos

En el año 2007 las familias Stapleton y Ponce fundan la empresa Curamed S.A.C. ante la necesidad del acceso de los peruanos a dispositivos médicos de calidad.

Comenzando como distribuidor de una importante trasnacional, continuó su crecimiento y pasó a importar marcas con distribución exclusiva en el Perú de diversas compañías trasnacionales, comercializando productos como grapadoras quirúrgicas, clips de titanio, apósitos para terapia de presión negativa para cuidado de heridas, equipos médicos, y otros productos quirúrgicos.

La compañía está en constante búsqueda de la excelencia, por eso nos preocupamos tanto en traer al país productos innovadores como en brindarle la atención que se merecen a los profesionales de la salud. Para esto mantenemos alianzas estratégicas con nuestros proveedores nacionales e internacionales.

Tenemos canales de venta directa y distribución en todo el Perú que están preparados para brindar la atención de calidad que el sector salud requiere.

Misión

Somos la compañía que te permite acceder a dispositivos médicos de calidad, nos comprometemos a tener siempre productos innovadores y atender como se merecen todos los profesionales de la salud que escogen trabajar con nosotros.

Visión

Mejorar la calidad de vida de las personas trabajando para darle acceso integral a la salud en el momento que más lo necesita.